¿Que es citofonia IP?

La Citofonía IP es un complemento crucial en la integración de las comunicaciones IP de las empresas o conjuntos residenciales. Esta integración permite el uso de equipos de intercomunicación no tradicionales como una extensión más del PBX IP central interactuando con los Teléfonos IP registrados en el mismo sistema.

Por que usar citofonia IP

Olvídate de esas molestas caídas en el servicio que te ocasionan pérdidas.

Contamos una una excelente política para proteger la información de los residentes.

Nuestro sistema de citofonia virtual en la nube cuenta con un moderno sistema de seguridad.

Según la última reforma tributaria, los servicios en la nube están excluidos de IVA

La administración tiene autonomía en la actualización de números de teléfonos y información de los residentes.

La optimización de recursos nos permite tener un sistema de citofonia de bajo costo que evita el cobro de cuotas extraordinarias.

Una vez configurada la base de datos del conjunto, te instalamos el servicio en 1 hora.

Cómo funciona la citofonia IP?

El único requerimiento técnico para poder implementar el sistema de citofonia virtual es contar con una conexión a internet y una IP fija, ASEMTEC SAS te provee de un teléfono ip el cual se conecta a nuestros sistema de gestión en la nube y te enruta la llamada a cada apartamento, no requieres instalar citofonos en los apartamentos de los residentes, ni tampoco requieres internet en los celulares de los residentes.

La mayoría del costo de citofonía tradicional se da por la instalación y el mantenimiento del cableado, citofonia IP es mucho más económico porque no requiere la instalación de cableado ni citofonos adicionales.

Sin costos escondidos, con citofonia IP adquieres un plan que te incluye todas las funcionalidades de la plataforma y el consumo de la telefonia ilimitada.

Con nuestro servicio mantiene los datos personales de los residentes seguros, ya que el portero solo marca el número del apartamento.

Con la citofonia virtual  la mayoría de las incidencias te las resolvemos de forma remota y sin afectar el funcionamiento del sistema.

El sistema básico cuenta con un telefono IP el cual se instala en porteria, el resto del sistema es una plataforma en la nube.

Nuestro servicio te incluye funcionalidades como: control de vehículos, registro de visitantes,censo de propietarios/arrendatarios y mensajes masivos.

Como se utiliza el servicio

  • 1. Llamadas desde La portería a los apartamentos:Desde el teléfono IP de la portería se marca el número de torre y apartamento.Ejemplo: Torre 6 Apartamento 204 , la llamada se envía al número fijo o celular del residente que previamente se ha configurado en el sistema de Citofonía.
  • 2. Llamadas desde Los apartamentos a la portería:Desde cualquier teléfono fijo o celular se marca al número fijo asociado en la portería, Se puede usar el número fijo que actualmente vienen usando. Este número lo integramos a la plataforma CITOFONIA IP.

Beneficios Principales de la Citofonía Virtual

Te mostraremos algunos beneficios de usar este nuevo sistema de citofonía virtual en la nube en tu conjunto cerrado.

✓ Los residentes contestan sus llamadas en su fijo o celular tradicional

✓ Elimina el 90% de los mantenimientos e imprevistos.

✓ No es necesario romper paredes ni realizar obra civil.

✓ Garantizamos la disponibilidad del servicio en un 99%

✓ Nuestro servicio está basado 100% en tecnología en la nube.

✓ Es un sistema que te da movilidad, el residente contesta donde este.

✓ Grabación del 100% de las llamadas.

✓ No es necesario cobrar cuota extraordinaria.

✓ Equipo profesional con 10 años de experiencia en soluciones voip.

✓ Puedes realizar registro de visitantes y vehículos.

✓ Podrás realizar envíos masivos de recordatorio de cartera.

✓ Entregamos acceso al administrador para control del sistema.

✓ No generamos soportes ni mantenimiento periódicos y costosos.

✓ No requiere Internet en el celular para recibir las llamadas de la portería.

✓Nuestra empresa le puede programar las funcionalidades que requiere su conjunto, somos desarrolladores y programadores de la plataforma, no somos integradores de tecnología, ni intermediarios, hablas con las personas encargadas directamente.

RECUERDA: El residente puede recibir las llamadas en su teléfono fijo o celular sin costos adicionales, ya todo está incluido en el periodo contratado.

OTROS BENEFICIOS:

Somos una empresa desarrolladora de software y ponemos a su disposición programas sin ningún costo adicional para complementar nuestros servicios:

a)   CONTROL VISITANTES Y VEHÍCULOS

Este sistema le permite a la portería llevar un registro de la entrada y salida de vehículos.

b)   CONTROL VISITANTES FRECUENTES

El sistema permite tener un registro permanente sobre visitantes frecuentes como personas del servicio, familiares, novios, etc. Con este sistema el portero puede leer la cédula del visitante y así evitar tener que contactar a los residentes cada vez que lleguen para autorizar su ingreso.

c)   EDOCUMENT

EL sistema eDocument es una plataforma online donde los residentes van a encontrar de manera inmediata los estados de cuenta del apto y el extracto de los abonos hechos.

d)   CONTROL DE RONDAS (En desarrollo)

Permite controlar las rutas de rondas que deben realizar los vigilantes, esta plataforma utiliza propiedades del geolocalización y tiempos. Con eso es más simple llevar un control sobre la ejecución real de cada ronda.